miércoles, 14 de abril de 2010

Fuego de Amor

Nos pasamos la vida buscando un amor que apague el fuego que hay en el interior. Nos conformamos por momentos con las personas que pasan a nuestro lado, creyendo que su amor colmará las ansias y que acabará la búsqueda, pero después comprobamos que el otro es uno que también busca, y que tiene las mismas deficiencias y carencias que nosotros tenemos. Ponemos el anhelo en las cosas materiales que compramos y disfrutamos y que nos entretienen, pero el fuego no se apaga con ellas.
Si en algún momento nos detenemos y hacemos silencio para mirar dentro nuestro, notaremos que en lo profundo, el fuego que arde no es enemigo y podemos dejar que nos queme.
Nos irá entonces purificando de los caminos erróneos, y podando todo aquel deseo de amor, toda esa sed, para que al fin se dirija hacia el Manantial que puede saciarla.
Allí no hay nadie más que Dios y yo, y termina la búsqueda porque en realidad no hay nada que buscar. Todo está allí desde siempre.
No sigamos andando por el lugar equivocado, y vayamos hacia el fuego que arde en el interior. No le tengamos miedo a ser quemados... No necesitaremos más nada cuando descubramos eso, y al encontrarnos con los demás les podremos anunciar la Buena Noticia con alegría, y amarlos sin buscar nada en ellos, porque ya lo tenemos Todo...

6 comentarios:

Delia dijo...

Hola Blanca:

Consumirnos en ese fuego es renacer...tendrás que nacer de nuevo...es el momento en que las búsquedas acaban.

Un abrazo.

Blanca dijo...

Nacer de nuevo, como le dijo Jesús a Nicodemo. El fuego del Amor consume, es verdad,y hay tanto que consumir en nosotros, tanto que quemar...
Gracias por visitar y comentar, Delia.

Andrea dijo...

A veces nos quedamos absortos mirando nuestros abismos. Al conocer el amor de Dios,podemos quedarnos absortos en ese amor, pensando que lo podemos perder. Pero el Amor siempre está, y exige MAS y MEJOR amor,viste Blanquita? y nos empuja a partirnos y repartirnos una y otra vez, como Jesús en el pan, y entonces descubrimos que también somos ese manantial que no alimenta, que ahí El y yo somos uno.

www.leycosmica-gieb.ning.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Buscamos GENTE CAPACITADA de todo el mundo PARA ESTA MISIÓN

Hola, somos el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), nuestro fin es comprender el porque de la vida, el principio de los hechos paranormales. Creemos que la actividad mental coordinada de un grupo de personas puede alterar los campos vibratorios, mediante el Proyecto Artemis queremos profundizar en esta ciencia y de ese modo poder recibir mensajes provenientes de otros planos dimensionales.

BUSCAMOS GENTE CON INTERÉS MÍSTICO, ESPIRITUAL O ESOTERICO.

APUNTATE AL PROYECTO ARTEMIS DEL GIEB. Circulo de LeyCosmica.org

Espero que os haya interesado esta información. Gracias.

Blanca dijo...

Queridos amigos de Ley Cósmica. Mi blog no tiene habilitada la moderación de comentarios, pero si observan con atención verán que las personas que lo visitan y dejan sus impresiones, se refieren exclusivamente al tema de la entrada en la cual comentan. Intentamos ayudarnos a crecer unos con otros, en la espiritualidad que hemos elegido, que es la del encuentro con Dios a través de la oración silenciosa. Les pido entonces que no pongan este tipo de avisos acá, porque no es el lugar apropiado.
Les mando un abrazo y que el Señor los colme de bendiciones y les de la paz.

Blanca dijo...

Gracias por tus palabras, Andrea. Lo cierto es que como lo decís, el Amor lo único que pide es amor,"MÁS y MEJOR". Una vez experimentado en lo profundo de nuestro ser, no se puede contener y se derrama, a todos y sin medida.
Te mando un abrazo.